lunes, 1 de septiembre de 2008

No sos vos, soy yo

A ver, me armo de paciencia porque este post es peliagudo para mi por las tantísiiiiiiiiimas veces que he tenido que escuchar chorradas por el estilo. No sé a vosotros pero a mí me han dicho tanto que pasaban de mí con eufemismos que ya nada me sorprende;pero por qué no se puede hablar claro? debo tener cara de mala leche, o la gente debe saber que como me ataquen directamente puedo ponerme el plan perro rabioso (o loba herida, que viene mejor al tema y para el caso es lo mismo), o como dice el oráculo: "es que te enfadas antes de tiempo y cuando me enfado con razón, pues figúrate la que se puede liar... El caso es que me gustaría relatar aquí algunas de las lindezas que he tenido que escuchar. Advierto que algunas no se entienden muy bien pero nunca conté con un intérprete simultaneo que me fuera aclarando un poquillo la cosa (otro gallo hubiera cantado!), así que tendréis que echarle imaginación. Ahi va:
Number 1: "No eres tú, soy yo": no si ya veo que aquí el único que tiene un problema, aunque sea para hablar claro, eres tú, my dear"
2- "Necesito tiempo" :pero no dicen cuanto, claro... así que tú se supone que debes seguir ahí, pacíficamente, esperando la llegada del Mesías o de la Gran Revelación (que es el momento en que tu amado descubra por fin cuáles son sus sentimientos); y tú mientras a esperar; no, no pasa nada, eh? es como si te fueran a dar la nota de selectividad, o a llamarte de un trabajo, o a darte unos resultados médicos importantísimos pero SCCHH! Ojito con coger el móvil o intentar indagar acerca de las elucubraciones de tu pareja? (se sigue considerando pareja en esa fase???), que te pueden acusar de agobiante, controladora e incluso manipuladora. Pues nada, a hacer ganchillo, que relaja mucho, y perdón por querer saber qué va a pasar con MI vida...
3. "Somos colegas de buen rollo". Quizás esta ya no se dice, no sé, pero cuando a mi me la dijeron me quedé más p'allá que p'acá porque encima se suponía que es bueno; hay que joderse con las explicaciones!
Bueno, os animo a que contéis las vuestras. Aprovecho para desearos feliz rentrèe!

16 comentarios:

Intensa Forever dijo...

"Es que estoy en un momento de mi vida en el que necesito estar conmigo mismo" Pues si de verdad necesitas estar contigo mismo deja de llamarme ¿no?. Vamos... que digo yo...

betty boop dijo...

Ok, touché, esa tb la he oído pero quien me la dijo no volvió a llamar por razones obvias. Eh! que también me han dicho cosillas majas! a ver si voy a quedar yo aquí como la sufridora number 1. Este blog necesita un poco de optimismo, por Dios! que entre Sergio! Llamando a Solokika, recibes? recibes? Bs

Mireia dijo...

¿Y qué os parece el típico "Mejor dejarlo para no hacerte más daño"? Claro, claro, mejor romperme el corazón a pedacitos que intentar de veras que esto funcione... je!

O... "Creo que deberíamos habernos conocido dentro de unos años", en plan visionario...

No, si excusas para no dar la cara hay muchas!

Intensa Forever dijo...

Y esta ya es la hostia:
"Es que no ha surgido la química, esas cosas o surgen o no surgen" Y eso te lo dicen a ti que estás enamorada hasta los tuétanos con la puta química saliéndote por las orejas.

Alfonso Casas Moreno dijo...

yo me he instalado en el cerebro un microchip,
y cuando me sueltan lindezas del tipo:

"No estoy preparado para algo así"
"Te quiero pero como sólo como amigo"
"Es mi culpa, algo falla en mí"

a mi se me activa, y me lo traduce.
Todas significan:

"Ya no me gustas. Se me ha pasado"

Es duro, pero oiga, al menos no te quedas con cara de tonto...

Intensa Forever dijo...

Amén hermano.

betty boop dijo...

Qué buena idea lo del microchip! es algo así como un traductor simultáneo, claro!

Alfonso Casas Moreno dijo...

te digo una cosa,
y es que el microchip/traductor tiene doble dirección,
y alguna vez que me he cagado vivo y he querido decir:
"Ya no me gustas",
me han salido cosas como:
"Vamos a velocidades distintas"
o
"Tú buscas algo que yo no te puedo dar"
...

Cuando salga una versión mejorada del chip, sin esta pequeña contraindicación, ya será la hoxtia!

Anónimo dijo...

¡Ja!, me parto con vuestros comentarios...

¿Y cuando te ves metido en una relación en crisis...? A mi me usó, como deciros, como para subirse la autoestima. Tras nuestra primera intercourse, que se dice, estaba que flotaba... ¡un chutazo!... ¡Yo qué sé el tiempo que llevaría sin un polvete! Luego, tras una fase de reprobación en su círculo social, por echarse un amante, que tó se sabe, terminó diciéndome:
"¡me porté mal, y ahora tengo que pagarlo!". Joé, la moral puede mucho.

betty boop dijo...

Uy, la antigua moral católica... decía Buñuel que esas son las mejores amantes, será porque se entregan a tope por si luego se arrepienten! Me ha encantado lo de "intercourse", fi-ní-si-mo, sí señor. Lo bueno del microchip de Alfonso es que como veis es bidireccional, muy práctico... el que esté libre de neura...

betty boop dijo...

Uy, la antigua moral católica... decía Buñuel que esas son las mejores amantes, será porque se entregan a tope por si luego se arrepienten! Me ha encantado lo de "intercourse", fi-ní-si-mo, sí señor. Lo bueno del microchip de Alfonso es que como veis es bidireccional, muy práctico... el que esté libre de neura...

Intensa Forever dijo...

Uy Alejandro... Eso de que te utilicen para subir el ego del macho dominante (o la hembra, esto es universal) me lo apunto para otro post porque tiene carrete...

Anónimo dijo...

El microchip de Alfonso es una pasada... Y Buñuel debía saber de qué hablaba, sí sí...

Sí que tiene carrete, Intensa, lo de subir la autoestima a golpe de faldón -¡o sin la d!-, o de felón, o de canón -no sé si me explico-..., ideas pa un título de post.

Perrilla In The Night dijo...

A mí una vez me soltaron: "Es que aunque te quiero, a veces en mi cabeza aparecen imágenes en las que te estoy matando", rollo sobredosis de El sexto sentido, El exorcista y la madre que los parió a todos... Mi respuesta, acompañada de la cara de culo y terror del año, fue: "Me lo estás diciendo en serio?". Si es que no me lo podía creer! Tras reafirmarlo, lo primero que hice fue coger las llaves de mi casa de su llavero y echarlo. Desde luego, si pretendía dejarlo, lo consiguió con creces! Vaya con el psyco de turno... A ver quién me mandó a mí meterme en semejante embolao... Gracias a Dios que ya no está en mi vida, pero sin duda fue una experiencia de lo más agria a la par que bizarra...

Otra de las lindezas que escuché fue: "Hay momentos en que necesito novia, y otros en los que no". Y qué contestas a eso?! "Pues nada corazón, nos sentamos aquí los dos con un calendario y con el plastidecor rojo me marcas con una equis los días que te vaya bien, más que nada para no molestarte, vale? O quizás hoy no, que no me toca ser tu novia?!".

En ambos casos, los dos sujetos claramente me estaban dando puerta pero sin embargo pretendían que "Siguiese ahí"... Un tema que también da para largo creo, el cuando te dan puerta pero sin cerrarla del todo, qué agonía (Como el comment de Intensa de que si quieres estar solo, para qué me llamas?!)... Si es que a veces se pasan 3 pueblos...

Intensa Forever dijo...

Sí, esa es otra... Verás, no siento que esté enamorado de ti así que mejor no forzar nada pero claro, vamos a tener contacto que me vienes fenomenal para alimentarme el ego. Claro, es que no tengo otra cosa que hacer que un trabajo a media jornada de decirte lo estupendo que eres y la razón que tienes en no quererme... Tócate la pera.
Me encanta lo de "A veces quiero tener novia, a venes no" ¿Y como lo hacemos? ¿Los meses pares? Así pillas San Valentín, Semana Santa, las vacaciones de agosto y navidad. No está mal ¿no?

betty boop dijo...

Perrilla, hija, perdona que no te he dado la bienvenue que te mereces! me encanta lo del plastidecor para dividirse el calendario, JA, JA... También se pueden dividir las semanas, entre semana y domingos resacosos y de mal rollo con pareja, y de jueves a sábado soltero, no te jode con algunos!