domingo, 21 de septiembre de 2008

En la cama


Como tengo a la vista una semana de locos, y muy en contra de lo que suelo hacer, pues ya sabéis que me prodigo menos de lo que me gustaría en este blog, inicio hoy nuevo tema acerca de las relaciones de una sola noche. Ayer tuve la suerte de que me invitaran al teatro Lara al pre-estreno en Madrid de En la cama. La obra trata del encuentro sexual entre dos desconocidos, que ligan en una fiesta de cumpleaños, y deciden continuar su fiesta particular en una habitación de hotel. Hasta aquí el argumento parece bastante típico-tópico pero a medida que pasan las horas, y ellos se resiten a salir de la habitación, el breve encuentro se convierte en el intento de dos extraños de detener el tiempo en un mundo que va demasiado deprisa. Hacen el amor, se ríen, se pelean, juegan, bailan, y se cuentan cosas que nunca antes se habían atrevido a expresar. No os voy a destrozar la obra a base de contaros el final; sí os diré que Daniela y Bruno, los protagonistas, llegan a una compartir una breve pero grata intimidad, sintiéndose seguros en la esterilidad y anonimato de la habitación del hotel, refugiados en y de sí mismos y protegidos del resto del mundo. A veces, como se lee en el díptico de la obra, "un encuentro fortuito te puede marcar el resto de tu vida"

10 comentarios:

betty boop dijo...

Ya me ha salido otra vez la foto chiquitilla... Sorry

Intensa Forever dijo...

Betty, honey, que bien pinta esta obra. Tenemos que resolver juntas el misterio de las fotos minúsculas...

Mireia dijo...

Hola guapas, yo cuando voy a poner una foto dentro de un comentario, me salen tres opciones: foto pequeña, mediana y grande... por defecto sale pequeña si no lo cambias... supongo que será eso lo que pasa con las fotos.
Espero haber resuelto el misterio...

Mireia dijo...

Y sobre el tema del post...
Pues yo es que casi siempre he tenido pareja estable... desde los 16 años habré estado sola, no se, 6 u 8 meses porque he ido de una relación a otra. Tengo un amigo que dice que no dejo a uno hasta que tengo a otro. Y eso no es verdad, eh? es que surge así, mira... :P
Bueno, a lo que iba, que sólo he tenido 6-8 meses para poder practicar lo que se comenta aquí (porque una es muy fiel a sus parejas), pero de todas formas tengo experiencia en noches locas y la verdad es que me divertía mucho, es verdad que te sirven a veces de válvula de escape para explicarles cosas, total, no lo vas a volver a ver con un poco de suerte... Y otra cosa curiosa es que quizás con alguien a quien acabas de conocer practicas un sexo más libre y con menos tapujos...
Un beso!

Anónimo dijo...

Una amiga me decía que a ella no le subía el ego que un tipo cargadito de alcohol se acostase con ella... No sé. Desde luego, me consta que las mujeres, cuando beben, insisten en que vayas a su casa con ellas o en llevarte ellas a la tuya. Ummm, supongo que si ninguna se animase, me apuntaría a la que salta. ¡Vaya como os pone el alcohol! Nunca me gustó el sexo rápido, sin tiempo a que algunos sentimientos, aunque sean de mentira, se decanten un poco. Me siento interpretando una película. Pero igual es que soy un reprimido, no lo sé. O tal vez que el alcohol no es mi mayor estimulante. Quizá, pienso ahora, nunca he sido lo bastante "egoísta" -es una autocrítica- como para pensar en el placer a secas.
Eso sí, el jueves, la del quinto, la rubia pechugona de culo prieto, hipersuxualizada, hiperprovocativa, en el ascensor, si me insiste un solo segundo más, cuando me dice: "¿tú sabes lo buena que soy yo?", la tiene montada, o la tengo montada, bueno, ya me entendés, ¿no? Jo.
Las hormonas..., ummmm.
Sigo esperando ese polvo limpio, aséptico de sentimientos, puro sexo. Creo que soy un poco sentimental.

Intensa Forever dijo...

Pues ya somos dos. Yo soy incapaz de separar la cabeza, el corazón y otras partes más alejadas así que soy bastante nula para todos los temas de ligues de una noche. O meto sentimientos y vínculos de por medio o fiasco total, así que lo que hago sencillamente es abstenerme. Precisamente este fin de semana estuve en una boda y pude observar el comportamiento de dos sujetos que empezaron gustándose y acabaron enrollándome (bueno, con la ayuda de algún celestino que medió por ahí). Yo los observaba en plan Félix Rodríguez de la Fuente. Me maravilló la capacidad de ambos de crear intimidad en tan poco tiempo. Igualmente pienso que en estos temas y en todo lo referente al amor cada persona es un mundo. Es divertido divagar, extraer fórmulas y teorías pero al final no sirven absolutamente para nada :)

Mireia dijo...

Alejandro, que yo no he hablado de alcochol, eh? lo mío eran encuentros sexuales espontáneos y sanos 100% !! :)
Porque igual eran a las 5 de la tarde que a las 11 de la mañana...
No hay que asociar el concepto "aqui te pillo aqui te mato" con ligoteos de discoteca. Yo en realidad los que he tenido han sido muy distintos... Segurata dle centro comercial donde yo trabajaba... Chico que me enseñaba una habitación para alquilar cuando yo buscaba piso... Camarero de restaurante... Como ves un rollete se consigue en sitios muy dispares!

Intensa Forever dijo...

Lo dicho... que cada persona es un mundo. Yo es que tengo que ser muy arisca o muy Intensa, pero yo nunca me he visto en una de esas. Si no tengo un poquito de vínculo sentimental de por medio es que no hay manera... Te diré igualmente que chapeau por aquellos que saben disfrutar de estos encuentros, qué coño.

betty boop dijo...

Toy agotá hoy, la foto es chiquitilla de coj*****, eh? creo que es por el tamaño de la foto en sí, y por mi en mi misma, que soy un desastre! besos a todos

Anónimo dijo...

No, Mireia, si está guay. Sólo comentaba una visión de una amistad... Bueno, y los fines de semana son bastante alcohólicos, pero hay de tó... Yo te envidio, a ti y al securata y al chico de alquiler y a tós... Pero como dice Intensa, cada uno es un mundo, y al final, o violentas tu naturaleza -cara a los demás o al autoengaño- o sigues tu impulso personal. Ca uno es ca uno. Yo no juzgo, ni lo hago por prejuicios (al menos conscientes).