jueves, 4 de septiembre de 2008

Estar soltero es como jugar al juego de las sillas

Por un lado está guay, porque estás bailando, pasándolo bien, de fiesta... pero en el fondo, muy en el fondo, todos tenemos esa cosita en el estómago que nos dice "Y si se acaba la música y me quedo sin silla?"

Besos intensos desde Brasil

12 comentarios:

Mireia dijo...

El post es una excusa barata y ruin para echarnos en cara que estás en Brasil, verdad?

Qué mala malísima eres! Cruella de Vil es un tierno cachorrillo al lado tuyo! gggrrrrr... ;-)

betty boop dijo...

Si. sí, es para dar envidia! que guay, we miss you a lot! nothing compares 2 u! u r the best! come back soon con presents (es bromita, je je). Lo del juego de las sillas es genial, Intensa... Vengo de la biblio de sacar SEX IN THE CITY para ver por qué soy la única a la que no le gusta la serie y hablar del tema del compromiso y tal. Le voy a dar a la serie una segunda oportunidad. Besos mil

Intensa Forever dijo...

A ver Mireia... lo cierto es que la comparación con el juego de las sillas me parece lo más pero bueno, si de paso alardeo un poquito de estar en la tierra de los tangas.... Besitos!!!!
Betty, dale muchas oportunidades a SATC que de verdad que hay filón. Además podremos debatir sobre Carrye si o Carrye no?

Mireia dijo...

Carrie siiiiiii
Carrie siiiiiiiiiiii
jejejejejje...

Y tema compromiso nada, yo a mi David ya le he dicho que en vez de un anillo de compromiso que sea de compro-piso!

betty boop dijo...

Que buena idea lo del compro-piso! es genial. Pues yo es que soy muy tonta, y romanticona, incluso algo antigua en esto y no es que tenga que haber arrodillamiento y niños-paje pero un toque de declaración-compromiso me encantaría, la verdad... Y si no a ver por qué Carrie, que se la supone tan moderna ha acabado casándose (porque se casa en la peli, no?), tanta liberación de la mujer, y acostarse con todo NY para luego acabar de manera tan atipica, no? Ay, tengo yo conflicto con esto, no lo entiendo muy bien, chicas; hay que hacer uan webquest sobre el asunto. Voy a seguir viendo la serie que parece que me estoy picando Be.sos

betty boop dijo...

Perdón, quiero decir tan tipica

solokika dijo...

Me ha encantado lo del anillo de compro-piso es genial. Y en plan Sabina, los anillos que son buenos buenos son los que unen pero no atan (perdón por aquellos a los que Sabina les siente como el gazpacho de noche...) Besos.

Anónimo dijo...

Siempre alguien se queda sin silla. Pero está el factor tiempo, y "hay del que acapare demasiado en la tierra, que no alcanzará la silla de los cielos". Perdón, decía que hoy tú, mañana yo... Para eso existe el desamor: para solidarizarse con los que se quedan sin silla... ¿Me explico?: ALEGRAOS, LA VIDA ES BELLA, Y AQUÍ CABEMOS TODOS.

betty boop dijo...

Solokika, qué alegría leerte! te hemos echado de menos. Guay lo de Sabina; el anillo es el mismo pero a unos les sienta bien porque les une y a otros les aprieta y no saben que hacer con el asi queno paran hasta que se lo quitan. Besos

betty boop dijo...

Por supuesto, cabemos todos y eso es lo divertido; si todos estuvieramos emparejados desde el principio sería un coñazo. Además, no hay nada malo en estar sin pareja (sí, ya se que vais a decir que lo digo porque yo tengo pareja pero las epocas en las que no he tenido he disfrutado tb un monton de miles de otras cosas)

Intensa Forever dijo...

Chicos sois todos finísimos. Alejandro, está claro que tú sabes mucho del amor y del desamor. Sigue ilustrándonos con esos pensamientos tuyos que tanto nos gusta leer. Mireia, Carrye siiiiii y Carrye noooooo. A veces la quiero asesinar, SOBRE TODO a la Carrye de la película que es una pasivorra del 15. Solokika, tu prosa me heriza los bellos. Betty, te he visto haciendo promo en el blog de la Luci. Emocionada me tienes...
PRIMICIA: Los brasilenyos tampoco entienden nada del amor. Ya he estado intercambiando impresiones al respecto...

Anónimo dijo...

¡Yo creía que los brasileños lo sabían todo del amor!
Claro, lo que pasa es que cuando lo tienen, es un sentimiento tan tan profundo, que antes de perderlo prefieren suicidarse :(.
Siento ponerme trágico: "hay amores que matan y amores que matan nunca mueren".