martes, 2 de septiembre de 2008

La gente todavía se promete!


Hola reinas,
Estos días atrás he estado en Formentera (isla muy recomendable) con un grupo de féminas de 28 años, 6 mujeres para más señas. Estas mujeres son amigas de un amigo, perteneciendo a un círculo ajeno al mío. Entre baño y baño, playa y playa, he descubierto otra cara de las relaciones y del amor que hace tiempo que no vivía tan de cerca. Resulta que 5 de las 6 chicas están felizmente ennoviadas con 5 devotos futuros esposos. Una de ellas para más inri está recién "prometida" y nos hablaba con ilusión de sus planes de boda y del anillo de pedida. Hacía muchísimo tiempo que no oía la palabra "prometida". De hecho hasta había llegado a pensar que estaba en desuso!. Pues no. La gente aún se promete y compromete. Aún hay esperanza para el amor. Y es que una en el fondo, no es tan niilista...

PD: Betty guapa, te pongo otra foto muy bonita, que sé que te gustan los posts ilustrados.

6 comentarios:

betty boop dijo...

Buenoooooooooo, menudo post! La madre que te trajo! no comment. Night night

Alfonso Casas Moreno dijo...

nena,
la palabra "prometida" la oyes todas las noches cuando miras "Sexo en Nueva York"...
bueno, pero como la miramos en versión original, lo que oímos es "engaged",jajajajaja!

no sabía que la gente aun hacía toda esa parafernalia del anillo y la rodilla hincada en el suelo, no se si estoy a favor o en contra. Hoy me ha pillado el día tonto, digamos que estoy a favor

betty boop dijo...

Yo estoy a favor pero es que he leído muchos cuentos de princesas y tal. La cosa sigue igual hoy en día porque mi sobrina, de tres años, está obsesionada tb con las princesas Disney y el color rosa. Luego se quejan de la violencia de los video juegos pero no yo sé qué produce más daño a largo plazo...

Anónimo dijo...

Como parece que va de votaciones, bah, me hacía ilusión participar del sufragio, ¿puedo?...
Yo quería decir que ni a favor ni en contra. Que cada cual se engañe como quiera, enlazándolo con lo que hace unos minutos conté en otro post.
De todas formas me parece un poco fuerte la comida de tarro de princesas. Pero vi en un bar un vídeo de uno de OT y aluciné: era un vídeo de príncipe, pricesa y dragón. No hemos avanzado nada...

PD:me encantó lo de "engaged".

betty boop dijo...

aqui puede opinar todo quisque, para eso esta el blog. Saludos

betty boop dijo...

Y por supuesto que no hemos avanzado nada! vamos para atrás, diria yo...