domingo, 24 de agosto de 2008

A punto de cumplir los 34 y sin amol

Pues sí amigas, me quedan 3 meses para superar la edad de Cristo y estoy solterísima, sin tan siquiera la perspectiva de un parche a la vista. Ya hace un año que inicié el camino de la soltería. Superé las fases de "Pánico ante la ausencia del Macho", "¿Habré tomado el camino correcto?" y "Necesito otro novio ya". Ahora ya no siento la necesidad de tener pareja. Además me he dado cuenta de que al igual que los buenos amigos, las parejas no se buscan sino que un día simplemente aparecen. Por supuesto que hay que estar receptivo, pero aparte de eso no creo que haya que hacerse mucho más al respecto. También me he dado cuenta de que para estar receptivo tienes que conocerte de verdad y tener muy claro lo que quieres y lo que no, porque si no lo sabes pasa lo que pasa, que te subes al primer tren que llega, corriendo el riesgo de que ese tren te deje en plena estepa siberiana.

3 comentarios:

Alfonso Casas Moreno dijo...

Para ser un blog tan reciente, anda que no tiene entradas!
Y es que, sobre el amor se ha escrito mucho, pero... queda tanto por decir sobre su ausencia!
Eso, siendo benévolos, y admitiendo que exista...

Mi compañera de piso y yo, tenemos un dicho:
"el amor no se si apesta, pero los sucedáneos...madre mía! abre la ventana que haga corriente!"

betty boop dijo...

Ay, es verdad, esa es la clave, queda muchisimo por decir de la ausencia del amor. Los sucedaneos son lo peor porque encima a veces se disfrazan de amor. Besazo

betty boop dijo...

Holaaaaaaaaaaaa, me encanta lo de las fases. Yo nunca me habia parado a ponerles nombre pero es que estan clavadas, eh? tienes que desarrollar esa idea para un nuevo post. Bueno,precisamente ayer estaba yo quejandome de la llegada de los 34 pero no por el amor sino por el trabajo. El tema es que nos acojona la edad, no que no tengamos amor, no? Anyway, hoy en dia la gente se conoce tarde, yo conozco muchas parejas que se han formado a partir de esa edad mas o menos y mas tarde y es mejor porque lo que te da la edad es que te conoces mejor, y como tu dices, sabes lo que te gusta, lo que no y lo que estas dispuesto a sacrificar en una relación. Tambien llevas mejor la fase ausencia de macho, y lo del telefono y todo eso. Hoy no estoy muy inspirada, sorry. Besos
Monisimo el avatar de Alfonso, eh? super estiloso