martes, 26 de agosto de 2008

Mentiras que nos han contado

Oh, life is a glorious cycle of song,
A medley of extemporanea;
And love is a thing that can never go wrong;
And I am Marie of Roumania.
- Dorothy Parker, "Comment"
Amiguitos (no pongo la arroba como marca de plural porque me parece una gansada y tampoco me gusta lo de "compañeros, compañeras" porque creo en la economía de las lenguas):
inauguro post animando a que pongáis aqui mentirijillas que nos han contado acerca del amor:
1. El amor verdadero siempre triunfa: Pues no, oiga, que si así fuera no se hubieran escrito tantísimas canciones acerca del amor fallido, y de la pena, penita, penaaaaaaaaaa, ni ná de ná!
¿Quién dá más?

10 comentarios:

Intensa Forever dijo...

Por Dios, me encanta este post!!!! Yo tengo otra buenísima:
- Todos tenemos una media naranja andando por ahí. Sólo es cuestión de encontrarla. ¿Desde cuando somos "medias naranjas"? ¿Qué pasa si yo quiero ser una sandía entera?

betty boop dijo...

Pues que no te dejan, hija mía! lo de la media naranja es tan simplista como lo de que: "la vida sin amor no merece la pena ser vivida"; si es que seguimos viviendo en la época de Góngora... my God! Mañana cuando venga l'invitée que se siente y escriba

Intensa Forever dijo...

Eso es otra cosa que tenemos que debatir amiga Betty. Una sección de cartas de nuestros lectores para que nos cuenten sus experiencias con el amor o con el desamor que también tiene mucha miga!

Intensa Forever dijo...

Yo piendo que esto de "Mentiras que nos han contado" debería ser una sección. ¿Qué te parece Betty?

Unknown dijo...

cuquis, estais locas del conyo!! jajajaja

betty boop, soy amigo de intensa favorer (tambien conocida como "me encantan los visios"), y te tengo que conocer YA! o ya te conozco? intensa me dijo quien eras pero ahora no lo recuerdo!!

Cuando saque un poco de tiempo tengo que hacer un alegato a favor del amor, escrito desde una optica optimista, positiva, esperanzadora y dar asi el contraputo (me he dejado la n a posta) a tanta amargura contenida en este blog!! :PPP

betty boop dijo...

Hola Sergio, s� s� yo he oido hablar de ti un mont�n pero no estoy segura de si nos conocemos o no. Gracias por pasarte y comentar; estamos muy contentas con el blog, y muy locas tb pero eso no es ninguna novedad... Totalmente de acuerdo en lo de escribir un alegato a favor del amor, yo estoy felizmente emparejada pero no me atrevo a hacerlo a�n por si me echais a los perros o algo, je, je, pero indudablemente le est� haciendo ya mucha falta al blog. Nos conocemos cuando quieras pero si eres el que yo creo, vives abroad, no? Besos

betty boop dijo...

Si, me parece guay que esto sea una sección, creo que te he contestado al mail

Mireia dijo...

Hola cuquis!
Voy a hacer mi pequeña aportación... ¿Qué tal eso de "quien bien te quiere te hará llorar"?
Si aaaandaaaa!!!! Nada nada, quien bien me quiere me regalará pedruscos de dos kilates para iluminar mis deditos, me llevará de viaje exótico y me tratará como a una princesa!!!!
Que pa llorar ya tendremos tiempo!

betty boop dijo...

Hola Mireia (qu� nombre m�s bonito!). Totalmente de acuerdo, quien bien te quiere no s�lo no te har� llorar sino que evitar� que lo hagas, y te har� reir tan alto que har� que se te olviden los llantos de otros. Si es que el refranero espa�ol, sabio no s�... pero est� lleno de mentirijillas. Gracias por pasarte y comentar. Estupendo finde a todos (yo lo empiezo hoy!)

betty boop dijo...

Nunca seas tu la que llame la primera vez (o en terminos mas actuales, la que mande el primer mensaje). Siempre se debe esperar a que sea él (me pregunto cual es el protocolo en las relaciones homosexuales....) el que se ponga en contacto contigo. Uff, hay gente tan parada o timida que si no les das un empujoncito, te puedes tumbar a esperar; ademas, la vida no esta hecha ni para contar calorias ni para esperara nadie. Estamos muuuuuuuuuy ocupados, oiga!