miércoles, 19 de noviembre de 2008

Blog sobre el amorzaco

Buenos días mis queridas amorosas,
Mis obligaciones profesionales no me dejan tiempo ni para patalear utilizando el tema del amor (o su ausencia) como excusa. De lo de salir al mundo a buscar al macho dominante ni hablamos, eso sí que no cabe en la agenda. Dicen en "Devil wears Prada", gran película donde las haya, que uno puede decir que su vida profesional va viento en popa cuando la vida sentimental se ha ido a la mierda. Pues qué curioso. Últimamente mi carrera profesional va mejor que nunca y la vida sentimental NO EXISTE. ¿Será verdad que una cosa y otra van relacionadas?. En fin... de momento ya me va bien. 
Hoy os traigo un blog curioso: LE LOVE, todo de fotos de enamorados. Me ha inquietado y fascinado ésta que ilustra el post. Una pareja tan enamorada que busca intimidad en la intimidad de su propio hogar. Quién no ha pasado un momento tan dulce como éste... Ah... l'amour...Hermosa foto ¿no?
De la misma autora los blogs Le Smoke (el fumeque, fotos fascinantes de gente fumando), Le Fashion (quien dijo que la moda fuera frivolidad, las fotos de este blog son ARTE PURO) y Olsen Anonymus, un blog enterito para las gemelas Olsein. Adoro a esta mujer y adoro el mundo blog.

1 comentario:

betty boop dijo...

Desde luego, si me llegan a decir que TÚ ibas a promocionar un blog de gente fumando me tiro por la ventana. ¡Con el c****** que diste para que los demás dejáramos de fumar! My God! No me parece nada glamouroso lo de fumar, aunque las fotos sean ideales en blanco y negro. En fin, de las gemelas Olsen no sé gran cosa, la verdad; son aquellas mocosas de no sé qué serie???? pero no decían que era una sóla pero la duplicaban. Qué de cosas me pierdo, ¿no?
La foto de la pareja es maravillosa, están en la cocina, imaginamos que en la suya propia y aún así se escoden para materse mano un poquillo. Esos momentos son los mejores. No te preocupes por la descompensación entre vida profesional y amorosa, reina. Yo me resisto a creer que no tengas un parchecillo o proyecto de. Una Intensa como tú no está mucho tiempo sola.
A mi la vida (en general) tampoco me deja mucho tiempo ultimamente y me da cosilla no dedicarle más tiempo al blog porque de verdad es como un hijo. Besos a todos