sábado, 29 de noviembre de 2008

Algunos posts para desarrollar in the future.

Queridos amigos. Este fin de semana hay un encuentro Intensa-Betty y el fin de semana pasado hubo un primer encuentro Intensa-Perla. Como era de esperar estos encuentros están abriendo muchos temas que serán desarrollados en A.A. Aquí dejo un resumen:
1. En el terreno sexual de las relaciones de largo recorrido. ¿Los hombres prefieren una mujer muy activa sexualmente o acaban reculando ante tanta actividad?
2. Pasada la treintena todos sabemos muy bien lo que nos gusta y lo que no, por lo que hacemos menos concesiones.
3. Enamorado de la novia de mi amigo. Esto no es una canción de "Objetivo Birmania", es una historia real, que os contaremos próximamente.
Todo esto y mucho más en A.A.
Buen fin de semana. A mi me toca cumplir años mañana, casi nada!

2 comentarios:

betty boop dijo...

Queridos amorosos,
ultimamente he estado un poco descolgada del blog pero pronto vuelvo con nuevas ideas! de momento, id pensando en los temas que propone Intensa. Desde Barcelona quiero dar la bienvenida a Salva y las gracias a todos los que nos seguís fielmente. Love is in the air! os deseo un estupendo fin de semana. Muchos besos, paz y amor

Anónimo dijo...

Querida Intensa, besos y achuchones de cumple reiterados desde aquí!! Luces tu nueva edad con maestría y estilazo, absolutely divine... :)

Querida Betty, un placer este encuentro en la 3ª fase! Te espero en la fiesta de TEleindiscreta...

Espero que pronto empecéis a desgranar todos los temas que anunciáis y que abramos jugosos debates que nos acerquen un poco más a la iluminación amorosa... Estamos cada vez más cerca de alcanzarla!

Besos!