miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz noche de fin de año


Hola amorosos,
No puedo evitarlo. Me encanta la noche de fin de año. Cada 31 de diciembre tengo la misma sensación de que el año que viene va a ser maravilloso y van a pasar muchas cosas nuevas. Todas las meteduras de pata del año que acaba, están a punto de quedar borradas para siempre y el año se presenta como una tabla rasa en la que puede pasar de todo.
Espero que vosotros os sintáis igual de positivos ante el año que se avecina (impar, dosis extra de buen augurio). Os envío un beso enorme a todos y todas, especialmente a dos personas muy muy especiales con las que pasé la penúltima noche del año y a las que adoro. ¿Qué mas da tener pareja o no tenerla si siempre os voy a tener a vosotros?
Love

7 comentarios:

Sensaciones dijo...

Apoyarse en la paridad del año no está mal como recurso ilusionante. Sólo me falta creérmelo, buaaaa...

A veces me han venido temas tocados en el blog, y me di cuenta de datos olvidados, o de cómo a veces creemos decir la verdad pero ¡no decimos toda la verdad!, en fin, cosas reproducibles en el universo de la pareja.

Últimamente, Intensa, me viene a la mente con recurrencia un tema que te propongo como reflexión: El Miedo al Amor. Creo que no se ha tocado, ¿o sí?, ¿o es una quimera?...

No sé si te dirá algo, pero gravita en órbita elíptcia, cual satélite, en mi cabeza, ¿o es mi corazón?

Feliz Futuro a tós.

Intensa Forever dijo...

Querido Sensaciones, pues no se ha tocado, no. Se tocará en 2009.

Alfonso Casas Moreno dijo...

hija,
que 2009 nos de muchas noches como la del 30 de diciembre!
Feliz año nuevo!
Venga,
arre!

Unknown dijo...

PENSAMIENTO POSITIVO.

Este es mi lema de finales de 2008 y pienso predicarlo non-stop en 2009.

y por supuesto mucha muchiiiiiiiiisima fantasia para todas las cuquis de la galaxia!!!

Os amo!!!

betty boop dijo...

Muchísima felicidad para todos! el año que viene será genial, seguro seguro. A mi ya me ha traído un regalo especial: el bebé que llegará en verano!!!!!!!!!! mientras tanto, alteradilla por las hormonas os deseo paz y amor a todos

Unknown dijo...

felicidades betty. la proxima vez que estes en barcelona, pienso coger el primer vuelo que salga de roma para venir a conocerte!!

betty boop dijo...

Gracias, Sergio! Qué honor! yo también tengo ganas de conocerte. Besos