viernes, 5 de diciembre de 2008

Esas leyes que no están escritas pero que son sagradas

Hola amigas,
Propongo que entre todas recopilemos un listado de esas leyes que todos conocemos muy bien y que si bien no están recogidas en ningún código, todos las respetamos religiosamente. Me consta que estas leyes son diferentes entre hombres y féminas, así que como el universo masculino es un gran desconocido para mi, me limitaré a algunos de los mandamientos del universo femenino. Vamos a por ellos:
1. No te enrollarás con el ex de tu mejor amiga. De hecho lo mejor es poner la mayor cantidad de tierra posible entre tú y el ex de tu mejor amiga, ya que se empieza como paño de lágrimas y se acaba metida en un lío monumental.
2. No te enrollarás con el proyecto hombre de tu mejor amiga. Si tu amiga lo vió primero te retiras caballerosamente. Este mandamiento es más flexible que el primero. Afortunadamente se puede negociar.
3. Ni que decir tiene, que si te gusta el novio de tu amiga NUNCA NUNCA NUNCA lo mencionarás. Ni siquiera a sabiendas de que esa atracción jamás se materializará en nada. 
4. Tu mejor amiga se acaba de separar y está hecha unos zorros. No importa lo que haya pasado. El ex en cuestión puede ser el primo es mismísimo Dalai Lama. Todo es culpa suya, al menos hasta que tu amiga haya superado la depre.
5. Ídem de lo mismo con la nueva novia del ex de tu amiga. Si el tipo en cuestión dejó a tu amiga por otra, la susodicha ya puede tener la cara de Beyoncé y el cuerpo de Beyoncé. Seguro que tiene algún defecto que criticar hasta la saciedad.
Una vez más pasen, opinen y aporten.
Buen fin de semana con puente incluído.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

los maricas tenemos que añadir una ley más: si dos ex de una misma persona se lian entre llos o ellas... que no se entere el tercero en discordia!

betty boop dijo...

Holaaaaaaaaaaa, por partes:
1. Yo en otra vida no quiero ser marica. Bastante tenemos con lo que tenemos (los exes) para que encima se enrollen entre ellos y si se tercia, te pongan a parir,¡ DE ESO NADA!
2. Lo de no dessearas al vecino del quinto si está emparentado o en vías de con tu amiga es un SINE QUA NON, nada que objetar.
3. Lo que no tengo tan claro es que haya que poner a parir al ex incluso si es primo del Dalai Lama porque en ciertas ocasiones, véase depresión amorosa amiguil, es mejor ser sincera y hacerle ver a la amiga las cosas como son; no la vamos a ayudar en nada si le ocultamos sus propios errores; eso no es amistad. Luego ella si quiere es muy libre de tirarnos por la ventana...

betty boop dijo...

Calla, calla, que me dejo lo mejor, LA NUEVA NOVIA. Hay que atacar sin piedad, una rival es una rival pero quizás también sea mejor dejarle caer a la amiga que a ella ya no le hace falta compararse con nadie, es maravillosa tal y como es! THE BEST!
Ah, lo del proyecto hombre me ha encantado pero de verdad hay individuos e individuas que son de proyecto hombre, eh? un despojo, vamos...

betty boop dijo...

Otra más:
Cuando una pareja se toma un tiempo para reflexionar sobre la relación, un stand-by, vamos, no es lícito tontear con otras personas durante el proceso. Porque está feo, no es honesto y además no ayuda nada a aclarar las ideas. Besos a todos

Intensa Forever dijo...

Uy querida, que fina has estado ahí. Pero mucho me temo yo que en los tiempos de reflexión se hacen muchas cosas aparte de reflexionar...

Alfonso Casas Moreno dijo...

digo yo,
y esto es una opinión personal y por eso he empezado escribiendo "digo yo",
que cuando uno tontea con otro ajeno durante un proceso de reflexión, puede tranquilamente dejar de reflexionar,
porque ya lo tiene claro

Anónimo dijo...

Intensa, has vuelto a dejar otra frase para la posteridad: "en los tiempos de reflexión se hacen muchas cosas aparte de reflexionar". Rotunda. Yo tengo una amiga (y no es lo típico de "Doctor, yo tengo una amiga..., es verídico) que dice que en etapa de reflexión hay que aprovechar para hacer todo lo que no hiciste / harías en pareja. Que la vida es muy corta y hay que amortizar las etapas de soltería. Que luego retomas la relación y te arrepientes de no haber aprovechado.

Es una escuela muy empírica, lo reconozco, y no la comparto, pero yo apuesto en parte por un enfoque experimental. O sea que hay que probar, ponerse en situaciones y ver cómo te encuentras: tanto en situaciones de soledad extrema, como en situaciones de interacción con machos dominantes.

Si empiezas a flirtear, no sé si tiene que significar radicalmente que ya no te interesa tu (ex)pareja porque como decía PAquita la del Barrio: "3 veces te engañé, la primera por coraje, la segunda por capricho, la tercera por placer". Engañar está mal, desde aquí os lo digo niños, y no lo tomaremos como ejemplo pero si remplazamos "engañar" por "flirtear", digamos que la fase 1 sería permisible, la 2 empieza a peligrar la cosa y la 3 definitivamente hay que cortar.

Bueno, no sé si las rancheras son una buena guía para la vida pero siempre está bien hacer un pequeño homenaje a Paquita la del Barrio.

Besos

betty boop dijo...

o, si os ponéis así...´
El caso es que a mi en la fase separación temporal no me ayuda nada enredarme en otras historias porque luego no soy capaz de ver las cosas con objetividad pero lo de flirtrear es distinto (siempre que se pueda controlar). Buenísimo el homenaje a Paquita la del Barrio!!!!!!!! estamos tardando en hacer un ciclo almodovariano (aunque sea por video conferencia). Me encanta tu sentido del humor, Perla.
De acuerdo con Alfonso en que si alguien tontea con alguien durante la jornada de reflexión es que ya ha reflexionado

Anónimo dijo...

¡¡Querida Betty, cicloteleconferencia de Almodóvar ya!!!

Intensa Forever dijo...

Querido Alfonso, pues está vez no estoy de acuerdo contigo, mira por donde. Que si uno tontea en el periodo de reflexión puede dejar de reflexionar porque ya lo tiene claro me parece demasiado rotundo. El abanico del tonteo es amplísimo. Uno puede tontear y eso no tiene por qué implicar que uno ya no quiere a su pareja. Lo del tonteo muchas veces es por un tema de autoestima. Uno necesita sentirse deseado por otra persona y hace la prueba. Muchas veces la cosa no va más allá del puro test. E incluso si el tonteo acaba en la cama, no tiene por qué significar el fin del amor. Puede ser pura experimentación. Lo de tontear y/o acostarse con alguien durante la pausa amorosa puede ser una cuestión de uno consigo mismo, más que con su pareja.

betty boop dijo...

Otra más, en época de separación temporal, en caso de que pase algo (ya que os habéis empeñado en que sí que pasa), no se le dice NADA a la pareja en caso de reanudar la relación. ¿o tampoco? A veces tengo la sensación de que vivo en otra dimensión o soy la única que tiene cierto código moral, je je

Anónimo dijo...

Wanna Get HIGH? Running out of Supply? Then Check Out My Shit!
>>>>> http://bestlegalhighsdrugs.info <<<<
If you have questions, you can email my boy at online.mentor [at] gmail.com


[size=1] IGNORE THIS----------------------------
legal drugs salbia divinorun [url=http://bestlegalhighsdrugs.info] legal highs that work [/url] amankta muscafia ananita muscsria [url=http://buybudshoplegalherbs.info] buy legal herbs[/url] buy salvia divinorum pennsylvania drug test blood [url=HTTP://BUYINGMARIJUANASALE.INFO] Marijuana Sale [/url] buf alvaeius meth lab bust [url=HTTP://BUYLEGALBUDSCOMREVIEWS.INFO] best legal buds [/url] legal natural highs Buy Salvia Leaves Extract And Plants [url=HTTP://CANNABISHIGH-PILLSHIGH.INFO] High Quality Ganja[/url] evstasy ills aalvia divonorum [url=HTTP://HOWTOBUYWEED-BUYINGWEED.INFO] how to purchase ganja[/url] Make Hashish hashish types [url=http://legalbud.drugreviews.info] legal bud [/url]

cocaine meth legaal uds [url=http://legalweed.lamodalatina.com] legalweed [/url] salviia divinourm city of raleigh [url=http://buysalvia.lamodalatina.com] purchase salvia plants[/url] aim salviaa diviborum

spores cubensis ohio ballet [url=http://legalweed.lamodalatina.com] legalweeds [/url] amanita muscaeia does salvia leave people depressed [url=http://buysalviacheap.com] get salvia extract[/url] byfo alvaruis savlia diivnorum
[url=http://guaranteedheightincrease.info/]height increase[/url] - http://guaranteedheightincrease.info/
height increase - http://guaranteedheightincrease.info
[url=http://provenpenisenlargement.info/]proven penis enlargement[/url] - http://provenpenisenlargement.info/
proven penis growth - http://provenpenisenlargement.info/
[url=http://provenskincareadvice.info/]skin care techniques[/url] - http://provenskincareadvice.info/
skin care tips - http://provenskincareadvice.info/
[url=http://getrichgambling.info/]get money gambling[/url] - http://getrichgambling.info/
get money gambling - http://getrichgambling.info/
[url=http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/]herpes outbreaks[/url] - http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/
herpes outbreak - http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/
[url=http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO]stop premature ejaculation[/url] - http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO
cure premature ejaculation - http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO
[url=http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO]mobile phones on sale[/url] - http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO
3g mobile phones on sale - http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO
[url=http://internationaloddities.reviewsdiscountsonline.com] internationaloddities[/url]
international oddities scam
[url=http://drobuds.reviewsdiscountsonline.com]review of dro bud [/url]
buy dro buds
[url=http://bestacnetreatmentreviews.info] acne treatment reviews[/url] http://bestacnetreatmentreviews.info
acne treatment review http://bestacnetreatmentreviews.info
[url=HTTP://LEARN-HYPNOSIS-ONLINE.INFO]learn hypnotism online[/url]
learn hypnosis online