Hola amigas,
Propongo que entre todas recopilemos un listado de esas leyes que todos conocemos muy bien y que si bien no están recogidas en ningún código, todos las respetamos religiosamente. Me consta que estas leyes son diferentes entre hombres y féminas, así que como el universo masculino es un gran desconocido para mi, me limitaré a algunos de los mandamientos del universo femenino. Vamos a por ellos:
1. No te enrollarás con el ex de tu mejor amiga. De hecho lo mejor es poner la mayor cantidad de tierra posible entre tú y el ex de tu mejor amiga, ya que se empieza como paño de lágrimas y se acaba metida en un lío monumental.
2. No te enrollarás con el proyecto hombre de tu mejor amiga. Si tu amiga lo vió primero te retiras caballerosamente. Este mandamiento es más flexible que el primero. Afortunadamente se puede negociar.
3. Ni que decir tiene, que si te gusta el novio de tu amiga NUNCA NUNCA NUNCA lo mencionarás. Ni siquiera a sabiendas de que esa atracción jamás se materializará en nada.
4. Tu mejor amiga se acaba de separar y está hecha unos zorros. No importa lo que haya pasado. El ex en cuestión puede ser el primo es mismísimo Dalai Lama. Todo es culpa suya, al menos hasta que tu amiga haya superado la depre.
5. Ídem de lo mismo con la nueva novia del ex de tu amiga. Si el tipo en cuestión dejó a tu amiga por otra, la susodicha ya puede tener la cara de Beyoncé y el cuerpo de Beyoncé. Seguro que tiene algún defecto que criticar hasta la saciedad.
Una vez más pasen, opinen y aporten.
Buen fin de semana con puente incluído.