lunes, 7 de junio de 2010

Solo no puedes, con amigos SÍ



Buenos días amorosos,

Por fin tenemos aquí el verano, una etapa clave para el amor y sus sucedáneos.

Muchas parejas se disuelven en los meses del calor y otras tantas se forman. Y es que al menos en BCN donde la temperatura invita a salir a la calle con poca ropa, y las calles están llenas de guapos y guapas de todas las nacionalidades imaginables, es muy fácil que especialmente en esta época haya movimientos amorosos de todo tipo.

Después de esta salida por la tangente, hoy vengo con una reflexión especial para y sobre los amigos. ¿Qué sería del soltero sin sus amigos?. Yo os lo digo: NADA.

Los amigos nos rescatan de un parejazgo no deseado, nos abren las puertas a un mundo lleno de posibilidades y nos acompañan en nuestras escapadas diurnas y nocturnas. Nos ponen el hombrito cuando llega la bajona (la bajona no perdona), nos hacen de confidente incondicional y todo lo que hagamos les suele parecer bien.

Total, que los amigos son el tesoro máximo del soltero, especialmente en las épocas inciertas de post-ruptura. Los amigos son algo que hay que cuidar y elegir con el mismo esmero con el que uno elige una pareja. Es misión imposible desenganchanse del ex-macho dominante sin una buena provisión de amigos con tarifa tiempo libre y mucho más fácil con una agenda debidamente puesta al día.

Para terminar y después de este homenaje improvisado, unos consejos básicos para elegir a tus amigos:

1. Mejor solteros: Las parejitas que se llevan bien están fenomenal para cenas, tertulias, cine... Para salir de batalla busca amigos solteros, si no la única batalla que vas a tener es contra ti misma ¿Le llamo o no le llamo?

2. Que sean positivos. Mejor emparejados que negativos. La influencia de la negatividad es muy mala consejera. Cualquier cosa para librarse de la pesada de tu amiga que no hace otra cosa que quejarse y compadecerse, hasta volver con el pesado de tu ex si es menester. Con amigos positivos que saben divertirse hasta te acabará pareciendo un chollo ser libre como el viento de Oklahoma.

3. Que no sean exes, ni siquiera de los de la prehistoria. Eso es de primero de primaria. El EX como mucho para un café.

Disfruten del verano

1 comentario:

betty boop dijo...

nada, nada, yo lo he dicho siempre, y lo repetiré hasta la saciedad: los exes NO pueden ser amigos, es im-po-si-ble. Anda que no te lo he dicho a ti veces...
Escribo desde el exilio pero vuelvo pronto. Besossssssssss