jueves, 22 de octubre de 2009

¿Qué nos gusta a las féminas?

Queridas amigas,
En este nuevo post me gustaría disertar sobre lo que una mujer necesita para sentirse en sintonía con su macho dominante. Ya son muchos años de entrevistas con mis amigas y las amigas de mis amigas, tras lo que he descubierto que hay unos puntos en los que todas las féminas suelen (solemos) coincidir.
Ya sean feministas, modernas o clásicas, estos son los gestos a tener en cuenta si quieres tener a tu fémina contenta. Tomen nota caballeros, que son cositas que no cuestan nada y os supondrán una recompensa segura.
1. Un mensajito al año no hace daño. Nos encanta recibir sms románticos de nuestros machos dominantes. Ya sé que los hombres sois muy prácticos y que después de las dos primeras semanas no encontráis mucho sentido en enviar un bonito sms para preguntar por ejemplo "De que color llevas las braguitas" pero chicos, por 0,20 céntimos de euro al día, podríais tener un pase permanente a la disneylandia del amor!
2. Fíjate en el outfit de tu amada y emite algún comentario al respecto. Reconozcámoslo chicas. Nos encanta que nos digan que estamos guapas. De nuevo este gesto crea una reacción muy positiva porque si tu hombre te piropea de vez en cuando, una se cuida más y mejor y eso siempre es un valor seguro.
3. Acuérdate de las fechas importantes. ¿Qué cuesta programar el móvil para que avise de cumpleaños y aniversarios?. De nuevo un gesto de 1 segundo que puede llevarte al cuadro de honor de los mejores novios.
4. En la camita, generosidad. Un masajito, unos besitos en la nuca, una sorpresa... Las mujeres disfrutamos como perras de los preliminares. Dedícale unos minutos a tu chica y verás como traes un soplo de aire fresco a tu vida sexual y por ende a todo lo demás.
5. Busca maneras de salir de la rutina. Rutina es el pueblo en el que viven demasiadas parejas. y claro, pasa lo que pasa, que acaban encroquetándose de puro tedio. Busca siempre el factor sorpresa. Un picnic en el parque, una cena romántica, un detalle... De nuevo algo que no supone ningún esfuerzo y que puede suponer una auténtica revolución en tu relación sentimental

Como véis estos 5 ejercicios no implican grandes cambios en la rutina de una persona y pueden aportar a la pareja enormes beneficios. Lo ideal de la muerte es que además disfrutes de cada punto. Esa es la guinda que te asegurará una larga y feliz vida en pareja. Toda una excepción en estos tiempos de soledad que corren.

7 comentarios:

Perla del Turia dijo...

¡Por favor, querida, imprime flyers con estas normas y repártelas por el mundo!!

betty boop dijo...

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, queremos flyers con estos consejos!

Mireia dijo...

4 kilates de Tiffany's envueltos en 24 de Cartier tb ayudan...

Intensa Forever dijo...

Verdad que si amigas? Y lo mejor es que es tan fácil seguir estas pequeñas pautas!!! Imprimamos flyers pues

Unknown dijo...

siiii!!! hay que colgar en la puerta de la nevera estos consejos para no olvidarlos!!, )

JoAnna

Mireia dijo...

Sobretodo en la puerta de la nevera ajena...

AntoAng2 dijo...

Y lo q disfrutamos los Homos Erectus, con esos preliminares....jaajajaa